Nuestro apartamento  se encuentra en el corazón de Madrid, a 1 minuto de la Gran Vía y la Plaza de Callao, a dos minutos de la Ópera de Madrid, Palacio Real y sus jardines maravillosos y 5 minutos de la Plaza Mayor. El Museo del Prado se encuentra a 15 minutos a pie, así como el triángulo de los museos. Zona perfecta para disfrutar de restaurantes, terrazas con tapas, de compras en la zona de moda.
Gran Via

TEMPLO DE DEBOD

 

Se trata de un templo egipcio que data del siglo 2 aC, se transporta al Cuartel de la Montaña Parque de Madrid. El templo fue donado a España por el gobierno egipcio para salvarlo de las inundaciones a raíz de la construcción de la gran presa de Asuán.

Las obras en el templo comenzaron a principios del siglo 2 aC a las órdenes del rey Meroë Adijalamani, que construyó una capilla dedicada al dios Amón y la diosa Isis.

En el siglo 6 dC, después de la conversión al cristianismo de Nubia, el templo fue sellado y abandonado. En el siglo 20, debido a la construcción de la presa, el gobierno egipcio dio el templo como un regalo a la ciudad de Madrid y fue transportado y reconstruido piedra a piedra en su ubicación actual. Fue abierto al público en 1972. La reconstrucción de Madrid mantiene la orientación original del edificio; es decir, de este a oeste.

PARQUE DEL RETIRO

 

Este oasis verde en el centro de Madrid has125 hectáreas y alberga a más de 15.000 árboles. Desde el punto de vista botánico, el parque incluye algunos jardines muy importantes: el Jardín de vivaces, los Jardines de Cecilio Rodríguez (jardines clásicos de estilo andaluz), los Jardines del Arquitecto Herrero Palacios, el jardín de rosas, y el Frances Parterre con el árbol más antiguo de Madrid, un ciprés de los pantanos que se cree que es de 400 años de antigüedad.

SAN MIGUEL MARKET/TAPPING

El Mercado de San Miguel es un mercado histórico y monumental infundido con retrospectiva literaria situado en el corazón del casco antiguo de Madrid, una zona con una verdadera personalidad y una infinidad de tiendas, opciones culturales y de entretenimiento. Ellos ahora están escribiendo una nueva página en su historia con el objetivo de convocar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas en sus respectivas especialidades.

Su oferta justifica un viaje al centro de Madrid, mientras que todavía mantiene la vocación de mercado tradicional en torno a la compra diaria. Es una oferta de calidad, frescura y los productos de temporada creados en respuesta a la creciente interés recientemente en la gastronomía que ahora se ha convertido en un fenómeno cultural.

El Mercado de San Miguel pretende convertirse en un Centro de Cultura Culinaria, donde el producto es la clave, junto con la presencia activa de las funciones y eventos relacionados con alimentos y gastronomía. Un lugar de encuentro para el consumidor y el profesional, el gourmand, y aquellos que buscan información y consejo. Un lugar donde podemos continuar haciendo nuestra compra diaria, así como participar en actividades, degustar los excelentes productos 

AUSTRIAS & ROYAL PALACE

 

Plaza Mayor, el Monasterio de la Encarnación y Plaza de la Villa, con edificios erigidos en los siglos XV, XVI y XVII - Casa de la Villa (anteriormente, el Ayuntamiento de Madrid), Torre de los Lujanes, Cisneros Casa -, son los principales conjuntos arquitectónicos construidos bajo los Austrias. Otro lugar de obligada visita es el Monasterio de las Descalzas Reales, un convento que fue la sede real de Carlos I de España. En ella, se puede ver la colección permanente, que contiene obras de arte desde el siglo XVI en adelante. Por último, el Palacio de Santa Cruz, construida en 1629, es la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores.

CIBELES FOUNTAIN

La Fuente de Cibeles, creada en 1782 y situada en su ubicación actual desde 1895, ha terminado por prestar su nombre a una de las plazas más emblemáticas de Madrid. También se ha convertido en un símbolo de la capital. La fuente representa a la diosa romana del mismo nombre (Cybele en Inglés), símbolo de la tierra, la agricultura y la fertilidad, encima de un carro tirado por leones.

Se encuentra en el centro de la Plaza de Cibeles y está rodeado por los grandes edificios del palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército), el Palacio de Linares (Casa de América), el Palacio de Comunicaciones (anteriormente la oficina de correos de la sede y en la actualidad el alcalde de la oficina de Madrid) y el Banco de España. La diosa y los leones fueron esculpidos en mármol de color púrpura de la localidad de Montesclaros (Toledo), y el resto en piedra de Redueña, un área de 32 millas al norte de Madrid, cerca de la sierra de La Cabrera.

 
©2016 by stayinnMadrid. All rights reserved
booking
Show More

© 2016 by StayInnMadrid. All rights reserved